viernes, 9 de noviembre de 2012

ORGANIZACIÓN WHASI Y CINTAS

Buenas mis chicas!! paso por aquí porque me estoy intentando reorganizar toda la habitación para tener mejor ordenador el material de scrap.
Supongo que más de una se habrá visto en esta situación, por eso hoy empiezo por enseñaros como me organizado los whasi tape y las cintas de tela.

Empezamos whasi tape:
Primero los tenía en una caja un poco abandonados y al no tenerlos a la vista me olvidaba muchas veces de utilizarlos, así que pasando por un bazar creo que di con el clavo.
Se trata de un recipiente de plástico que sirve para el papel de aluminio de la cocina y encima rosa como todo lo que estoy comprando para la habitación.
Así que os animo a si no sabéis como ordenarlos compréis este recipiente solo me costó 2€ y lo puedes tener tumbado o de pie perfecto para tener encima del escritorio.




Para terminar la organización  de las cintas de momento las he puesto  en este  colgador que en teoría sirve  para guardar accesorios  y va colgado a la puerta (comprado en primark).
He visto otras maneras en la red , pero no las tengo tan a la vista y siempre compro un metro no compro nunca royos por eso he pensado de almacenarlas de esta manera.



Espero que os sirva de ayuda, un besote!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta el artilugio de las tape, a ver si lo encuentro! Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  2. Geniales las dos propuestas......
    La de los washi me ha enamorado....
    Besos....

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas.
    Gracias por compartirlas.
    BSSS y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas, a mi me pasa con las cintas, que compro un par de metros y nunca se como guardarla!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias me alegro que os guste!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Unas ideas geniales!! Me las apunto :-) Por cierto, tienes unas cintas preciosas.
    Esther, tienes un regalito en mi blog, aquí tienes el enlace directo: http://criscrapcraft.blogspot.com.es/2013/02/premio.html
    Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. jejjeje me encanta los de whasi ... ya lo he visto varias veces y lo pensaba comprar para lo que es .. pero no se me habia ocurrido usarlo para eso .. jeejje me gusta ... :)

    ResponderEliminar
  8. Buena idea lo de los washis.......a ver si hago una entradita mi blog y te enseño como tengo lso mios, a lo mejor te gusta tb!!! las cintas no las uso mucho asi que de momento no tengo que preocuparme por ello jijijiji

    ResponderEliminar